Profesor Claudio Salinas Allendes

"Este es un Blog, creado con fines educativos para el Módulo "Gestión de Personas", de la Carrera "Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos" de la Escuela de Negocios del Instituto Profesional AIEP, bajo la supervisión del Profesor Claudio Salinas Allendes."

Profesor Claudio Salinas Allendes.

Administración de RRHH por el Sr. Claudio Salinas A.

Bienvenidos a Nuestro Blog.

"La Administración de Recursos Humanos es una disciplina que, mediante la planeación, organización, desarrollo y coordinación técnica, busca compenetrar a las personas con el proceso productivo de las Organizaciones, con el propósito de que su gestión sea mucho más eficiente, a partir de la premisa de que la correcta selección, contratación, mantención y desarrollo de los mejores talentos disponibles en el mercado laboral, permitan aportar a la maximización de la calidad del proceso productivo y al óptimo ejercicio de cualquier función que requiera de elementos humanos capaces de validar sus conocimientos mediante la ejecución de sus labores."

Profesor Claudio Salinas Allendes.

martes, 25 de julio de 2017

Carlos Rivera Rebolledo. 29 años.

Pefil en Linkedin, Carlos R.

Mi proyecto personal y profesional.




Me considero una persona sencilla, humilde y con valores sumamente destacados, tengo buena disposición para realizar nuevas tareas y enfrentarme a nuevos proyectos, busco seguir creciendo en lo personal y lo laboral, para cumplir las metas y objetivos que se van trazando.



Objetivos a corto plazo

En lo personal, terminar mi primer semestre de estudios profesionales y seguir perfeccionándome en distintos ámbitos, seguir luchando por mis sueños y metas.
En lo profesional, ser capaz de entregar los conocimientos y habilidades para terminar los procesos en curso.


Objetivos a mediano plazo

En lo personal, terminar mis estudios profesionales, y obtener el anhelado Titulo, conseguir una estabilidad emocional personal, empezando una nueva etapa en mi vida.
En lo profesional, conseguir una mejora económica, saber cumplir las nuevas tareas asignadas, con responsabilidad y compromiso.


Objetivos a largo plazo

En lo personal, cumplir con la casa propia, poder construir una familia, y poder tener las comodidades que nos entrega la vida.
En lo profesional, avanzar con un puesto de trabajo profesional, que me permite realizar una ayuda en las gestiones institucionales.


Si esos objetivos llegan a cumplirse y pudiendo tener una estabilidad económica más fuerte, me gustaría poder participar en grupos de ayuda social, para niños que lo necesiten.





Carlos Rivera Rebolledo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario