Profesor Claudio Salinas Allendes

"Este es un Blog, creado con fines educativos para el Módulo "Gestión de Personas", de la Carrera "Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos" de la Escuela de Negocios del Instituto Profesional AIEP, bajo la supervisión del Profesor Claudio Salinas Allendes."

Profesor Claudio Salinas Allendes.

Administración de RRHH por el Sr. Claudio Salinas A.

Bienvenidos a Nuestro Blog.

"La Administración de Recursos Humanos es una disciplina que, mediante la planeación, organización, desarrollo y coordinación técnica, busca compenetrar a las personas con el proceso productivo de las Organizaciones, con el propósito de que su gestión sea mucho más eficiente, a partir de la premisa de que la correcta selección, contratación, mantención y desarrollo de los mejores talentos disponibles en el mercado laboral, permitan aportar a la maximización de la calidad del proceso productivo y al óptimo ejercicio de cualquier función que requiera de elementos humanos capaces de validar sus conocimientos mediante la ejecución de sus labores."

Profesor Claudio Salinas Allendes.

martes, 25 de julio de 2017

Bárbara Zapata Monares. 22 años.

Perfil en Linkedin, Barbara Z.


Mi proyecto personal y profesional.






Todos tenemos proyectos de vida, metas personales o laborales que queremos cumplir, mi sueño siempre ha sido ser profesional e independiente y poder darle a mi familia una satisfacción económica.


Me considero una persona responsable, comprometida, eficiente, ordenada y con disposición para trabajar en equipo y alcanzar las metas requeridas de manera eficiente.A corto plazo quiero finalizar este año de estudio de la mejor manera, aprendiendo lo necesario para ingresar a trabajar y desenvolverme en mi cargo de manera positiva y practica, demostrar los conocimientos adquiridos eficazmente.


En lo que sigue, llevar a cabo mis proyectos personales y profesionales a mediano plazo, quiero terminar mi carrera de Ingeniería en administración de empresas mención recursos humanos, obtener mi titulo y así poder desempeñarme de forma eficaz dentro de una empresa llevando a cabo todos mis objetivos.


Finalmente, llevando a cabo mis proyectos personales y profesionales a largo plazo, pretendo seguir trabajando en una empresa y desempeñarme en la parte administrativa de dicha empresa eficazmente dando a conocer mis conocimientos.Estudiar Ingeniería en Administración de Empresas mención Recursos Humanos es un desafió propio, para complementar mis capacidades, y así llevar a cabo todos mis proyectos de vida.




Bárbara Zapata Monares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario